WatchGuard Endpoint Security

Un elemento crucial de nuestra Plataforma de Seguridad Unificada 

La arquitectura de Unified Security Platform de WatchGuard le ofrece a los equipos de seguridad y TI una protección integral de redes, endpoints, Wi-Fi e identidades. Las funciones de la plataforma incluyen, sin costo adicional, WatchGuard Cloud, que ofrece automatización operativa, administración centralizada, visibilidad y creación de informes; ThreatSync, una verdadera solución XDR; y funcionalidades nativas entre productos que fortalecen la postura de seguridad.

Protección, detección y respuesta

Adelántate a las amenazas cibernéticas, incluso malware y ransomware sin archivos y facilítale la vida a tu equipo de TI. Refuerza tu postura de seguridad con las soluciones WatchGuard EPP, EDR o EPDR.

Consolida tu seguridad

Módulos de seguridad

Nuestra plataforma escalable amplía fácilmente su seguridad corporativa de endpoints con mayor visibilidad y control, e incluye gestión de parches, generación de informes avanzados y mucho más.

Completa tu solución de seguridad Endpoint

Ventaja de seguridad basada en la nube

WatchGuard Cloud optimiza la seguridad endpoint a través de la administración centralizada y la protección en capas que se integra perfectamente a su infraestructura. Su interfaz fácil de usar brinda detección avanzada de amenazas, defensa proactiva y administración eficiente.

Toma control de tus Endpoints

Seguridad de endpoints para SOC

Los profesionales necesitan un arsenal de seguridad completa y rentable para detectar y responder de forma proactiva a amenazas cibernéticas desconocidas y sofisticadas que eluden los controles de seguridad y acechan en las organizaciones.

Anticípate a amenazas cibernéticas desconocidas y sofisticadas

DNSWatchGO

Un servicio basado en la nube que brinda protección a nivel de dominio, filtrado de contenido y formación de detección de seguridad integrada para mantener seguros a los usuarios cuando salen de su perímetro de red.

Comienza a proteger a los usuarios sin usar una VPN